Módulos Temas Día

Más en Televisión

Flavia y Alessandra dan detalles de "VBQ: todo por la fama"

Actrices en entrevista con El Comercio hablaron sobre sus proyectos actorales y personales

Flavia y Alessandra dan detalles de VBQ: todo por la fama

Flavia y Alessandra dan detalles de VBQ: todo por la fama

Alessandra Fuller y Flavia Laos dieron detalles de lo que se viene en "VBQ: todo por la fama". En entrevista con El Comercio, las actrices explicaron que el programa tendrá escenas mucho más intensas y dramáticas de las que se han emitido hasta el momento. 

"Lo que se viene es mucho peor, creo que es un proyecto que tiene un poco de todo, hay drama, suspenso, acción, emoción", comentó Alessandra Fuller.

Flavia aclaró que en "VBQ: todo por la fama" habrá un nuevo concurso en el que participarán Rosy (Alessandra Fuller) y Viviana (Maya Goñi). "Camila, mi personaje, todavía no está confirmado porque tiene problemas con su papá", sostuvo la actriz.

Las grabaciones de  "VBQ: todo por la fama" se extenderán hasta febrero del 2017. "En esta nueva etapa han ingresado nuevos personajes y para nosotras es un verdadero honor poder compartir grabaciones con gente con experiencia a quienes respetamos y admiramos", sostuvo Alessandra.

Alessandra tiene proyectos para actuar el 2017 en la pantalla grande y Flavia espera culminar su carrera de nutrición y de ser posible abrir un gimnasio funcional. "Me gustaría mucho tener un gimnasio funcional con un consultorio de nutrición", sostuvo la actriz que da vida a Camila en la telenovela de América TV.

Sobre el cambio de horario de "VBQ: todo por la fama", el cual actualmente se emite de 9:00 p.m. a 10 p.m., las actrices dijeron desconocer la razón del cambio. 

Aquí la entrevista en vivo:

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Alessandra Fuller

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada