Flavia y su enamorado Nicholas serían los jales de "Campeones"
Flavia y su enamorado Nicholas serían los jales de "Campeones"

, protagonista de "Ven, baila, quinceañera", y su pareja sentimental, Nicholas Wenzel Terry, formarían parte del nuevo espacio de Latina, que tendrá a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción.

Según fuentes de El Comercio allegadas a la producción del nuevo 'reality show' de Canal 2, la pareja se sumará a un grupo de 16 competidores conformado por 8 hombres y 8 mujeres. Entre ellos, se puede mencionar a Mario Hart, Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, Alejandra Baigorria, Yamila Piñero, entre otros.

En recientes declaraciones a El Comercio, Flavia Laos dijo que tenía una interesante propuesta televisiva, no obstante descartó ingresar a los 'realities' ya existentes, como "Combate" y "Esto es guerra". La actriz aclaró que de ingresar a un 'realitie' sería a uno donde se priorice el deporte.

Se supo, además, que Flavia Laos aún no tiene contrato para formar parte de la tercera entrega de "Ven, baila, quinceañera", por lo que laboralmente no tendría ningún impedimento para integrarse a la nueva producción de Latina, que tendrá a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción.

Hace algunos días, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz confirmaron su ingreso a Latina para conducir el nuevo 'reality show' que llevaría por nombre "Campeones". Y acompañando a los populares conductores en esta nueva etapa televisiva, estará Natalia Málaga.

"Estamos muy contentos, esta es una experiencia nueva", manifestó Gian Piero Díaz en entrevista con "Amor, amor, amor".

En tanto, Renzo Schuller, dijo: "Ya hemos tenido oportunidad de estar acá, pero ahora con un nuevo programa. Estamos contentos, más con el grupo humano que se está formando acá. La esencia va a ser divertirnos".

Por su parte, Natalia Málaga dijo estar agradecida y satisfecha de poder compartir roles televisivos con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, a quienes tiene gran aprecio. "Va a ser una experiencia linda trabajar con ellos dos"; sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC