Módulos Temas Día

Más en Televisión

Flavia Laos: "No se debe hablar mal de compañeros de trabajo"

Actriz encarna a Camila Souza en la exitosa producción de América TV, "Ven, baila, quinceañera"

Flavia Laos: No se debe hablar mal de compañeros de trabajo

Flavia Laos: No se debe hablar mal de compañeros de trabajo

Flavia Laos, actriz que da vida a Camila Souza en "Ven, baila, quinceañera", en entrevista en vivo con El Comercio dio detalles de lo que se viene para su personaje en la próxima temporada de la exitosa producción de América TV.

"Camila vuelve con Marco, pero pasarán muchas cosas en la relación. Mi personaje sufrirá cambios, ahora está dispuesta a todo, está más rebelde", comentó Flavia sobre el rol que tiene en la ficción de América TV.

Paralelamente a la actuación, Flavia Laos estudia nutrición en la universidad. Aunque disfruta actuando, la actriz asegura que sus estudios son su prioridad.  "Mis estudios, ahorita, son lo más importante, quiero terminar mi carrera porque me encanta. Y si se me presentan otras cosas, las puedo hacer, pero sin dejar de estudiar, incluso, podría participar en un 'reality', pero  si se trata de una propuesta diferente, orientada al deporte", sostuvo Flavia Laos, de 18 años de edad.

La artista también se refirió a la polémica que generó las declaraciones de Jely Reátegui. Como se recuerda, en entrevista con El Comercio, la actriz dijo que Angie Arizaga y Nicola Porcella en "Ven, baila, quinceañera" parecían "dos puertas que hablaban".

"Creo que si tienes ganas (de ser actor o actriz) puedes hacerlo. Si le pones punche lo puedes hacer. Y si no quieres estudiar, puedes ver películas para apreciar el trabajo de otros actores. No me pareció que se hable mal de compañeros de trabajo. No me gusta hablar mal. Nunca voy a opinar de la gente con la que trabajo", sostuvo Flavia Laos.

La actriz reconoce que cuando fue convocada para protagonizar "Ven, baila, quinceañera" no tenía estudios de actuación; sin embargo aprendió viendo otras producciones y el trabajo de destacados actores, como el de Jennifer Aniston, actriz que admira.

Flavia Laos actriz debutó en televisión en 2005, cuando ganó el concurso Miss Pequeñita. Aquella vez tuvo su primer encuentro con la popularidad y la fama.

Flavia Laos Urbina también ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias, ha animado programas de televisión, como "La Hora Warner", y su primer encuentro con la actuación fue en "La AKdemia".

 

Flavia Laos - Actriz de "Ven, baila, quinceañera" en El Comercio

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 16 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada