Florinda Meza en el programa "El minuto que cambió mi destino"
Florinda Meza en el programa "El minuto que cambió mi destino"
Redacción EC

perdió la paciencia luego que un periodista mexicano le preguntara si esta mantuvo una relación con Carlos Villagrán.

"Dígame ¿Mantuvo una relación con Carlos Villagrán 'Kiko'?", fue la pregunta que le formuló el periodista Gustavo Adolfo Infante a la actriz y productora mexicana sin esperar la reacción de ella.

"Yo simplemente me niego a manosear eso...! Yo me niego a contestar esa pregunta porque no estoy dispuesta a darle ‘ráting’ a nadie, ni a compartir lo que he construído con nadie. Yo no necesito beneficiarme y sé quien soy…", respondió muy enojada la ex esposa de Roberto Gómez Bolaños.

El periodista trató de aclararle a Meza que su intención nunca fue manchar la imagen de Roberto Gómez Bolaños, sin embargo, la productora se mantuvo en su posición de "no darle público, con esa respuesta, a Carlos Villagrán".

Cabe destacar que luego de la polémica pregunta, la actriz siguió la entrevista, la misma que estuvo centrada en la vida de la actriz con el recordado 'Chespirito'.

Meses atrás, en entrevista con el programa radial ‘Reporte última palabra’ Florinda Meza calificó de error su romance con Carlos Villagrán.

"Uno comete errores y yo los tuve…pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC