Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Al fondo hay sitio: los 10 momentos más dramáticos de la serie

"Al fondo hay sitio" emitirá su última entrega este lunes 5 de diciembre. Mira esta lista con los más dramáticos momentos

Al fondo hay sitio: los 10 momentos más dramáticos de la serie

 "Al fondo hay sitio" emitirá el lunes cinco de diciembre su última entrega y en esta nota recordamos las escenas más dramáticas que marcaron la sintonizada ficción de América TV, la cual narra la vivencia de las disímiles familias: los Maldini y los Gonzales.

DISPARAN A PETER

Un trágico momento marcó la segunda temporada de "Al fondo hay sitio". Al descubrir que el mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) tenía conocimiento de sus terribles artimañas para destruir a los Gonzales, Claudia Zapata (Úrsula Boza) intentó acabar con su vida. Con un disparo lo dejó al borde de la muerte.

MUERTE DE DOÑA NELLY 

En la sexta entrega de la serie, Doña Nelly (Irma Maury) murió por la emoción de descubrir que se había sacado el premio máximo de la lotería. La matriarca de los Maldini sufrió un infarto que le provocó la muerte.

GRACE CAE DE LAS ESCALERAS

En la quinta temporada de la serie, Grace Gonzales (Mayra Couto), luego de ver a Nicolás de las Casas (André Wiese) besando a una arquitecta, salió furiosa de la constructora y cayó violentamente por las escaleras.

TERESITA FUE PLANTADA EN EL ALTAR

Teresa Collazos (Magdyel Ugaz) y su novio Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford) estaban en el altar a punto de dar el sí, cuando el novio se desanimó y motivado por la inesperada presencia de Francesca Maldini, decidió escapar de Las Lomas. Los Gonzales trataron de frustrar su huida, pero fue inútil.

MUERTE DE GRACE

La supuesta muerte de Grace en un accidente de tránsito fue, probablemente, uno de los episodios más tristes y dramáticos de la serie. La hija de Charito viajaba con Nicolás a Paracas, cuando un camión, conducido por un chofer ebrio, los arrolló. Grace -presuntamente- murió al instante, mientras que Nicolás salió ileso.

SUPUESTA MUERTE DE LUCHO

En la octava y última temporada de "Al fondo hay sitio", Lucho Gonzales se dirigía a Yunguyo, cuando el ómnibus que supuestamente lo transportaba, se incendió, muriendo todos sus tripulantes. Su familia al conocer la terrible noticia protagonizó escenas de dolor.  LO DEJARON EN EL ALTAR

Tito (Lazslo Kovacs) protagonizó una de las escenas más tristes de "Al fondo hay sitio", cuando el día de su boda con la secretaria ‘Liliana’ (PIerina Carcelén) esta lo dejó parado en altar frente a todos sus invitados para correr a los brazos de su entonces jefe Miguel Ignacio De las Casas (Sergio Galliani).

BODA TRÁGICA

La boda de Reyna Pachas (Tatiana Astengo) y Lucho (Bruno Odar) culminó en tragedia, luego que Miguel Ignacio de las Casas llegó a la ceremonia para hacer público que el novio le había robado sistemáticamente 40 mil dólares. Lucho, avergonzado, aceptó su delito y en ese momento la policía ingresó para capturarlo.

DESAPARICIÓN DE PILOTOS

Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Paco Bazán) protagonizaron una de las escenas más impactantes en el último capítulo de la séptima entrega de "Al fondo hay sitio", luego de sufrir un terrible incidente cuando piloteaban la nave de Ángel Gaviria.

Una tormenta provocó que la nave que piloteaban comience a desestabilizarse y cayera en medio de la selva. Al no encontrarse los restos de los pilotos se creyó que estos habían fallecido.

ACCIDENTE DE NELLY FRANCESCA

Nelly Francesca quedó al borde de la muerte, luego que Grace y Nicolás protagonizaran una fuerte discusión mientras viajaban por la carretera. La pequeña, cansada de ver que sus papás peleaban, les pidió que dejen de hacerlo y se sacó el cinturón de seguridad para coger su perrito de peluche. En ese momento, Nicolás trató de persuadirla para que no se mueva de su asiento, pero perdió el control del timón y chocó su camioneta de manera violenta.

"Al fondo hay sitio" concluye el lunes 5 de diciembre tras ocho temporadas liderando el ráting.

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada