Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": los 5 mejores momentos de su regreso

Teleserie de América TV inició anoche su sexta temporada con grandes sorpresas y revelaciones

Al fondo hay sitio: los 5 mejores momentos de su regreso

Al fondo hay sitio: los 5 mejores momentos de su regreso

La teleserie de América TV "Al fondo hay sitio” inició su sexta temporada esclareciendo los secretos del origen de Manuel (César Ritter), el hijo de Rodolfo Rojas, el popular Peter (Adolfo Chuiman) y enfrentando a Charito con el desamor y la decepción. Nuevos romances, intrigas y sorpresas que podrían cambiar para siempre la vida a los Gonzales y los Maldini. Recuerda con nosotros cinco de los mejores momentos que se vivieron en esta primera entrega. 

1.- PETER SE ENTERA QUE ES PADRE

Cuando aún era muy joven, Peter conoce a su gran amigo ‘Perico’ (Roger del Águila), a quien poco antes de su matrimonio traiciona involucrándose con su prometida Socorro (Regina Alcover). Fruto de ese amor prohibido, el buen mayordomo de los Maldini llega a ser padre, pero se entera de ello varios años después, luego de que Socorro le confiesa que Manolo (César Ritter) es su hijo.

2.- EL HIJO DE PETER

Sin embargo pese al tiempo transcurrido, el buen mayordomo de los Maldini decide asumir su responsabilidad y enfrentar su pasado. La llegada de Manolo a Las Lomas, no sorprendió a los Maldini tanto como la mentira que Pete utilizó para quedar bien con su hijo. Le dijo que era esposo de Doña Francesca y padre de Isabella y Rafaela.

3.- CHARITO SE QUEDÓ SOLA

Luego de aclarar sus dudas y convencerse a sí misma que sigue amando a Raúl, la abnegada Charito decide buscarlo para reconquistarlo. Sin embargo, su reacción es tardía, porque el popular 'Platanazo' ya no estaba solo, pues había encontrado el amor en los brazos de la guapa Viviana (Gianella Neyra).

Pero el destino le tenía preparada otra sorpresa a Charito. Mientras miraba por la ventana de su casa descubrió que su ex pareja, el doctor Cabrera, estaba en amores con doña Francesca. La sorpresa, como era de esperarse, le cayó como un baldazo de agua helada.

4.- DOÑA NELLY GANÓ LA LOTERÍA

El fin del primer episodio de esta temporada concluyó con una doña Nelly emocionada por haber obtenido el premio mayor de la Lotería de Pisco y Nasca. Ella celebró al ganar más de 13 millones de soles

"Soy millonaria, Francesca Maldini tú y yo ahora somos iguales. Nunca más me vas a mirar por sobre el hombro", repetía emocionada doña Nelly, mientras no paraba de sonreír, en una escena que deja dudas sobre la salida de la serie de este personaje.

5.- HIJA DE GRACE Y NICOLÁS

Tras la felicidad que originó en Grace y Nicolás la llegada al mundo de su primogénito, todo hace prever que la malvada Cayetana (Alessandra Denegri) intentará terminar con ese buen momento. El engreído de los Maldini apenas vio a su ex pareja le pidió que se alejara de su familia, pero su pedido no tuvo eco. Cayetana parece haber llegado dispuesta a hacerle la vida de cuadritos.

 

 


Tags Relacionados:

Gianella Neyra

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada