Al fondo hay sitio: actores celebrarán así la Navidad

Los actores de la fenecida teleserie "" enviaron sus saludos por estas fiestas navideñas y brindaron detalles de cómo celebrarán esta fecha especial de fin de año.

El actor Adolfo Chuiman deseó sus mejores deseos para los niños y envío un saludo a la familia peruana.

"Decirle al lindo público, pero sobretodo a los niños, que tengan la Navidad más linda del mundo y que este año que viene sea un año de paz, de amor, de tranquilidad y que quieran mucho a sus padres, porque lo más importante es honrar a tu padre y tu madre", dijo el recordado 'Peter' de "Al fondo hay sitio".

Orlando Fundichelli, por su parte, reveló detalles de cómo celebrará Navidad junto a su esposa Karina Rivera y sus hijas Doris y Alexia. 

"Como siempre lo hago, con mi familia. No hay un fin de año que yo no haya pasado con mi familia más allá de las circunstancias que hemos tenido que pasar como cualquier pareja en el mundo pero feliz esta vez, con mi familia", dijo.

Finalmente, la actriz Areliz Benel, quien diera vida a Shirley Gonzales Pachas en "Al fondo hay sitio", reveló que pasará la Nochebuena en familia para luego analizar propuestas laborales.

"Pienso pasar Navidad aquí, Año Nuevo con mi familia y celebrar estos cinco años y dos meses que me dieron mucho y que conocí gente realmente hermosa", dijo.

Mira también: así se grabó el capítulo final de "Al fondo hay sitio"

Lee también en TV+...