Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": actores vivieron así el regreso a la TV

Sexta temporada de la teleserie de América TV se estrenó anoche en medio de gran expectativa

Se resistieron a leer sus guiones para conocer qué sucedería en el primer capítulo y terminaron sorprendiéndose con el resultado. Los actores de “Al fondo hay sitio” se reunieron para ver juntos la primera entrega de la exitosa producción de América Televisión y comentaron cómo vivieron este momento.

"Yo decidí no leer el primer capítulo justamente para ver lo que iba a pasar”, comentó Mónica Sánchez, actriz que encarna a la abnegada ’Charito’ Gonzales.

“Preferí ver solo una parte del guion para sorprenderme después”, sostuvo Andrés Wiese  (Nicolás de las Casas).

Por otro lado, cuando todos esperábamos ver un enfrentamiento entre la nueva pareja de Raúl del Prado (Gianella Neyra) y Charito, esta última optó por abandonar el lugar sin hacer escándalo. “Me imaginaba que algo iba a pasar, pero no fue así, huyó dignamente", añadió Mónica.

Como era de esperarse, este 2014 Reyna Pachas llegó con la espada desenvainada. La esposa de Luchito, tras elogiar a la hija de Nicolás y Grace, la criticó apenas abandonó la clínica.

Al respecto, Tatiana Astengo, actriz que encarna a Reyna sostuvo a América Espectáculos: “La doble moral (risas). Cuando vi el libreto me reí, me divertí”.

Asimismo, el actor Juan Francisco Escobar, quien fue el encargado de dar vida al mayordomo Peter en su juventud, elogió el trabajo de Adolfo Chuiman en la teleserie. “Yo soy fan de Adolfo, le pedí algunas recomendaciones y me las dio”, destacó.

Finalmente, Andrés Wiese manifestó que Nicolás no cree en el arrepentimiento de la malvada Cayetana (Alessandra Denegri). "Por lo que hemos visto ahora, a Cayetana le va a costar mucho que los Gonzales le crean que está arrepentida. Nicolás tampoco le cree", dijo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada