"Al fondo hay sitio": Andrés inicia nueva etapa en Argentina
"Al fondo hay sitio": Andrés inicia nueva etapa en Argentina

 tomó el reto de iniciar una nueva etapa lejos de "", serie que lo hizo famoso en todo el país, y se mudó a Buenos Aires, Argentina, para aprender nuevas técnicas actorales. Ya instalado en su nueva residencia, el galán compartió en Twitter las primeras fotografías de su nueva vida.

"Nuevo hogar, nuevos retos, nuevos aires: Buenos Aires. Te veo muy pronto, mi Perú hermoso", escribió Andrés Wiese en la citada red social.

Como ya es sabido, el actor abandonó el elenco de "Al fondo hay sitio" por un tiempo. De acuerdo a Efraín Aguilar, el joven grabó hasta casi los últimos días de julio y luego viajó a Buenos Aires. Se estima que regresará en octubre para el gran cierre de temporada.

Según allegados a Andrés Wiese, este tendría más de un proyecto pendiente en Perú, con América TV, pues habría sido seleccionado para protagonizar el teaser de una nueva ficción que alista Telefé con Canal 4.

Andrés Wiese también habría sido tentado para protagonizar "Colorina", telenovela que estará bajo la producción de Michelle Alexander. 

Contenido sugerido

Contenido GEC