Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": Andrés Wiese pensó abandonar la serie

Actor que encarna a Nicolás de las Casas en la producción de Efraín Aguilar dijo que temía que lo encasillaran

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese pensó abandonar la serie

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese pensó abandonar la serie

Andrés Wiese, actor que encarna a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio", reconoció que le afectó la partida de Grace Gonzales de la historia.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Ha sido un inicio de temporada intenso, con mucho drama y con luto. Los actores hemos sentido una pegada importante, porque hubo una despedida en la historia… pero la vida continúa", comento el actor en entrevista con "Peru.21".

Asimismo, espera que Nicolás se tome un tiempo antes de volver a enamorarse. "Todos sufrimos pérdidas y eso no puede llevarte a cerrarle la puerta al amor. Ahorita Nicolás no debería pensar en chicas, sino en su hija, pero más adelante tiene que ser feliz. Creo que eso va a querer ‘Grace’ donde esté", sostuvo.

Destacó, además, el ingreso de Gisela Ponce de León a "Al fondo hay sitio" y aunque no descartó que tengan una relación en la ficción, confía en que compartirán varias escenas.

"Yo estoy feliz con su ingreso, la admiro mucho… Aún son especulaciones eso de que ella será pareja de ‘Nicolás’, pero seguro lo pasaremos bien y espero que grabemos muchas escenas bonitas", acotó.

Dijo, además,  que al igual que Mayra Couto, en algún momento pensó en abandonar la serie, pero ocurrió durante los primeros años.

"Pensaba cómo una serie iba a durar tantos años, y si duraba, yo me iba a quemar, y la prensa iba a preguntar si me estaba encasillando… Por eso estudié e hice teatro, para no encasillarme", indicó.

Al referirse a las críticas que recibe "Al fondo hay sitio", Andrés Wiese dijo que le duele cuando dicen que la serie forma parte de la televisión basura.

"Me duele, pero lo tomo de quien viene y seguimos liderando el horario. Para mí no es una serie basura, sino que buscamos ser una comedia. En algún momento tuvimos excesos, pero Efraín Aguilar se disculpó", acotó.

Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada