"Al fondo hay sitio": Andrés Wiese quiere final feliz con Grace

Si bien reconoce que muchas veces los guionistas de "" han sorprendido con giros inesperados en la trama, el actor espera que el personaje que interpreta en la serie de América Televisión, Nicolás de las Casas, pueda reunirse finalmente con Grace (Mayra Couto) y su pequeña hija Nelly Francesca.

"Me gustaría que la gente se quede con la sensación bonita de que se logró lo que ellos querían. Si bien muchas veces he pensado que sería bonito darle la vuelta (a la historia) y que tal vez los personajes quizás no terminen juntos, creo que la gente se merece que esa familia termine unida, junta y para siempre", manifestó.

En su primera jornada de grabaciones tras culminar un curso intensivo de actuación en Argentina, Andrés Wiese reveló haberse puesto en las manos de Laura Silva, famosa profesora de actuación que visita usualmente nuestro país.

"Hice un taller intensivo, bonito. Fue una experiencia enriquecedora por todos lados. Ella es una coach muy buena y viene al Perú cada cierto tiempo. Ha sido algo maravilloso. El taller, estar lejos y reencontrarme conmigo, tener tiempo para ver ciertas cosas que quizás en Lima uno descuida", añadió al bloque de espectáculos de "Primera Edición".

Durante ocho años, Andrés Wiese dio vida a Nicolás de las Casas. El actor está listo "para dar lo mejor que tiene" en la parte final de las grabaciones de "Al fondo hay sitio". "Queda poco tiempo, grabaremos hasta noviembre", concluyó.