Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": Andrés Wiese regresó y compartió foto

Actor que encarna a Nicolás de las Casas retomó las grabaciones en la exitosa serie de TV. Mira su primera imagen en el set

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese regresó y compartió foto

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese regresó y compartió foto

Andrés Wiese  volvió a "Al fondo hay sitio". El actor que encarna a Nicolás de las Casas en la exitosa producción de América TV empleó las redes sociales para hacer público su regreso a Las Lomas.

Wiese compartió en Twitter una fotografía tomada durante las grabaciones de "Al fondo hay sitio". En esta se le ve posando junto a Erick Elera (Joel Gonzales).  "De vuelta al barrio. Qué lindo es lindo volver. Nada ha cambiado", escribió el actor en Twitter.

Andrés Wiese se alejó de las grabaciones de "Al fondo hay sitio" en julio de este año. El actor aprovechó que su contrato con la producción de la exitosa seria había culminado, para viajar a Argentina y seguir estudios de actuación en ese país; además de  ver proyectos laborales en el extranjero y grabar un piloto en Colombia.

Desde Argentina, el actor empleó las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y anunciar que su regreso a "Al fondo hay sitio" era inminente. A tgravés de un mensaje aclaró que su salida sería temporal. 

Andrés Wiese regresa a "Al fondo hay sitio" para el final de la historia de los Maldini y los Gonzales. Se desconoce si su retorno marcará la reconciliación de Nicolás y Grace. No obstante se sabe que llegará para desestabilizar la relación que actualmente tienen Marco y la hija de Charito, quienes planean llegar juntos al altar, en los próximos días.

LEE TAMBIÉN EN TV+...


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada