"Al fondo hay sitio": estos bloopers te arrancarán carcajadas

En los casi ocho años que pasaron juntos, los actores y miembros de producción de "" se convirtieron en una verdadera familia, y eso queda más que claro al ver el detrás de cámaras de la grabación de algunos de los episodios de sus más recientes temporadas.

Como antesala a la emisión del capítulo final del programa, "Domingo al día" compartió algunos bloopers inéditos que se produjeron durante el rodaje de la ficción y que garantizan más de una carcajada a quien los vea.

En la parte superior de esta nota puedes ver una primera parte de los bloopers de "Al fondo hay sitio". La secuencia final la podrás disfrutarla a continuación:

"Hay que reconocerle con justicia a 'Al fondo hay sitio' ser una serie pensada para la familia. A nosotros nos ven desde niñitos hasta mayores. Hemos crecido con el público, son ocho años, es un montón de tiempo. Creo que ahora que se cierra esta etapa vamos a ser más conscientes de lo que hemos hecho", consideró Andrés Wiese, uno de los protagonistas de la historia, en una entrevista concedida en el último día de grabaciones.

"Históricamente, 'Al fondo hay sitio' es un programa importante y esperamos que se hagan más cosas así y que haya cada vez más producción nacional", añadió Mayra Couto que junto a Andrés Wiese le dio vida a una de las parejas más populares de la serie.

EL DATO
"Al fondo hay sitio" emitirá su último episodio la noche del lunes 5 de diciembre por la señal de América TV. Se espera que el episodio bata récords de sintonía. 

Contenido sugerido

Contenido GEC