Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": los cabos sueltos que dejó el final

Teleserie de América TV, producida por Efraín Aguilar, alcanzó 41,3 puntos de ráting en su última entrega

Al fondo hay sitio: los cabos sueltos que dejó el final

Al fondo hay sitio: los cabos sueltos que dejó el final

El capítulo final de "Al fondo hay sitio", de más de dos horas de duración, dejó varios cabos sueltos que podrían servir de secuela en una próxima película sobre la vida de los Maldini y los Gonzales. Aquí una lista de situaciones que dejaron interrogantes por responder.  

CONFESIÓN PENDIENTE

En la última entrega de "Al fondo hay sitio", Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y el buen Peter (Adolfo Chuiman) estrecharon aún más sus lazos de amistad, fidelidad y complicidad; sin embargo la historia llegó a su fin sin que el mayordomo confesara su amor por 'Madame'.

FUTURO INCIERTO

El futuro de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) es incierto. Luego que la charapita Gladys (Kukuli Morante) lo abandonó -una vez más- cansada de su egoísmo y ambición desmedidos, el empresario se quedó solo, abocado íntegramente a sus planes de crear su propia constructora para competir con los Maldini. Si lo logrará o no, es un misterio.

ENAMORADOS

El episodio final de "Al fondo hay sitio" estuvo marcado por románticas reconciliaciones y nuevos romances. La terapista Pilar (Vania Accinelli) y Marco (Javier Dulzaides) aparecieron juntos en una de las últimas escenas de la serie, dejando abierta la posibilidad de iniciar una relación sentimental. 

Por otro lado, luego de que Teresita (Magdyel Ugaz) confirmara que Ángel Gaviria seguirá de viaje durante algún tiempo más, Félix (Carlos Solano) reapareció para recordarle que él nunca se alejará de su lado. ¿Romance a la vista?

TRAS LAS REJAS

La muerte de Violeta (Ana María Jordán) no quedó impune. Emilia (Carolina Cano) fue puesta tras las rejas por asesinar a la humilde florista, sin embargo se desconoce qué pasará con ella, una vez que salga de la cárcel, pues sigue siendo la esposa de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

¿QUÉ LE ESPERA?

La villana Carmen (Teddy Guzmán) terminó en prisión tras asesinar a Isabella Maldini. Sin embargo se desconoce qué pasó con su hijo Leonardo Llanos (Marco Zunino), pieza fundamental en la venganza de Carmen contra Francesca Maldini. 

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada