"Al fondo hay sitio": conoce al nuevo pretendiente de Charito
"Al fondo hay sitio": conoce al nuevo pretendiente de Charito
Redacción EC

Los encantos de Charito no pasan desapercibidos en "Al fondo hay sitio". Esta vez el personaje que encarna Mónica Sánchez ha despertado el interés de un hombre de negocios. Se trata del empresario y uno de los dueños de aceite Floral, Dino Botelli.

Dino habría llegado a Las Lomas para conquistar el corazón de Charito', pero también para despertar los celos de Raúl del Prado . En las siguientes líneas conoce quién da vida al nuevo galán de la exitosa teleserie producida por Efraín Aguilar. 

Sasha Settembrini es  un actor, conductor de televisión y músico. Incursionó en la conducción a través del segmento de deportes del canal de cable de verano La Costa, y posteriormente dio el salto a la señal abierta para acompañar a   en el magacín "Entre tú y yo" vía Panamericana TV.

Su interés por el arte lo llevó a buscar nuevos horizontes. Estudió actuación con Roberto Ángeles, participó en algunas series de televisión con pequeños personajes y debutó en las tablas en "Eclipse Total", puesta en escena, donde comparte roles con Fabrizio Aguilar, Fernando Luque, Carlos Cano, Ingrid Altamirano, Lizet Chávez, Mariano Sábato y Giancarlo Chichizola.

Esta semana, su aparición en la sintonizada serie de América TV ha generado gran expectativa en las redes sociales luego de que Dino Botelli mostrará gran interés en Charito. "No sé qué pasará con mi personaje, no sé si tendrá algo con Charito, es más, no sé si volveré a grabar. Grabé solo dos capítulos y me encantaría continuar, pero eso dependerá de la producción. Yo no espero nada", señaló en diálogo con El Comercio.

"Trabajar con Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Magdyel Ugaz y Gianella Neyra ha sido un verdadero placer, son lindas personas. Para mí es un lujo trabajar con gente de reconocida trayectoria", sostuvo.

Actualmente, el actor tiene una relación amorosa con Areliz Benel, actriz que encarna a Shirley González en "Al fondo hay sitio": "Nos va muy bien, ella es una chica muy linda, pero prefiero no profundizar en el tema para no dañarlo", subrayó.