Al fondo hay sitio: conoce qué planean a futuro sus guionistas
Al fondo hay sitio: conoce qué planean a futuro sus guionistas

"", exitosa producción de América TV, emite actualmente las escenas de su última temporada. Y sus guionistas, encabezados por Gigio Aranda, ya alistan una nueva propuesta televisiva. 

Según fuentes de El Comercio allegadas a la sintonizada serie que narra las vivencias de los Maldini y los Gonzales, la nueva entrega con la que Aranda y su equipo buscarán apoderarse nuevamente de la sintonía de la señal abierta, tendría a Gianella Neyra como protagonista. En esta nueva ficción también participarían otros actores de "Al fondo hay sitio".

Gigio Aranda, guionista de

Guionistas de

Asimismo se conoció que Estela Redhead Mera, productora ejecutiva de "Al fondo hay sitio", será la responsable de esta nueva propuesta televisiva de América TV. Efraín Aguilar no integraría este equipo.

Cabe destacar que "Al fondo hay sitio", serie creada y producida por Efraín Aguilar, inició transmisiones el 30 de marzo del 2009 y se mantuvo en el aire durante ocho temporadas.

"Al fondo hay sitio" tiene entre los Gonzales a Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, David Almandoz, Magdyel Ugaz, Erick Elera, Mayra Couto, Roberto Moll y László Kovács.

Mientras que interpretando a los Maldini están: Yvonne Frayssinet, Karina Calmet, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez, Luis Ángel Pinasco.

En tanto, Bruno Odar, Tatiana Astengo, Areliz Benel, Joaquin Escobar y Mabel Duclós dan vida a los integrantes de la familia Pachas.

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV. 

MIRA TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN TEN TV+...

TAGS RELACIONADOS