Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": conoce a la sensual madre de Viviana

Rebeca Villafuerte, personaje de María Angélica Vega, ya empezó a cobrar notoriedad en la ficción y en la vida real

Al fondo hay sitio: conoce a la sensual madre de Viviana

Al fondo hay sitio: conoce a la sensual madre de Viviana

Las Lomas de "Al fondo hay sitio" tiene una nueva y guapa inquilina. Se trata de Rebeca Villafuerte (María Angélica Vega), la joven madre de Viviana (Gianella Neyra), quien llegó de visita para organizar la boda de su hija con Raúl del Prado (Christian Thorsen).

Pero Rebeca no es una mujer cualquiera. Además de ser muy joven, fue maestra de escuela de Raúl y de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani). Y, según el popular 'Platanazo’, al terminar la escuela tuvo un 'affaire' con ella.

Esta no es la primera vez que María Angélica Vega (44 años) comparte roles actorales con Gianella Neyra, Christian Thorsen o Sergio Galliani. "Estoy feliz porque me he reencontrado con gente con la que trabajé antes. Fui madrastra de Gianella en 'Bésame tonto', también trabaje con ella en 'Besos robados', al igual que con Christian y Sergio", refiere en diálogo con El Comercio.

María Angélica reconoce que la diferencia de edades que existe entre ella y su hija en la exitosa producción de Efraín Aguilar, es mínima. Sin embargo, destaca que precisamente ese detalle es el que hace divertido al personaje.

"Son cositas que no son fáciles de asimilar, pero de eso se trata, de crear expectativa. Siempre se ha creído que la suegra tiene que caer mal, pero en este caso no es así. Rebeca es un personaje divertido, sensual y cautivador en muchos aspectos", manifestó María Angélica.

Mientras esperaba pacientemente alguna propuesta televisiva que la cautive, Vega estaba dedicada de lleno a "El jardín de Angélica", su escuela holística en Chaclacayo, donde revalora terapias ancestrales para lograr el equilibrio. También a dictar clases de yoga y actuación.

"La producción de 'Al fondo hay sitio' ha sido muy considerada conmigo porque solo grabo tres veces por semana y el resto de mi tiempo lo dedico a mi empresa y a mis clases", refiere la actriz.

El personaje de María Angélica ya empezó a cobrar notoriedad en la vida real. La actriz cuenta, a manera de anécdota, que cuando visitó a la Policía Nacional del Perú para dar charlas de aromaterapia, se dio con la sorpresa de que los policías querían que sea su personaje de ficción quien los oriente sobre el tema.

"Sería prematuro decir que la serie me ha cambiado la vida, sin embargo ya me está dando gratas sorpresas. No sé qué pasará más adelante con mi personaje, no sé qué viene, pero los guionistas son tan creativos que seguro será algo divertido", acotó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada