Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": elenco tuvo emotiva despedida [VIDEO]

El último día de rodaje de "Al fondo hay sitio" estuvo marcado por llanto y mensajes de agradecimiento. Mira lo que pasó

Al fondo hay sitio: elenco tuvo emotiva despedida [VIDEO]

Al fondo hay sitio: elenco tuvo emotiva despedida [VIDEO]

El miércoles 30 de noviembre, los actores de "Al fondo hay sitio" grabaron el último capítulo de la serie que estuvo al aire por casi ocho años y siempre manteniéndose entre los programas más vistos de la TV peruana. Tras culminar con la jornada de grabación, el elenco protagonizó una emotiva despedida que fue registrada por las cámaras de "Domingo al día".

Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, los integrantes de la ficción de América TV le dedicaron un momento a Efraín Aguilar, productor general de "Al fondo hay sitio" y responsable de convocar a algunas de las figuras principales de la historia.

"Queremos decirte gracias. Gracias te da todo tu elenco por invitarnos a este hermoso viaje que ha durado ocho años y nos ha hecho crecer a todos juntos", dijo Mónica Sánchez, quien tomó la palabra luego de que Gustavo Bueno pidiera tres hurras para el productor.

Tras ello, los actores se prodigaron abrazos y palabras de afecto, varios rompieron en llanto al darse cuenta de que no volverían al set de TV en el que pasaron casi una década de sus vidas.

Estas fueron algunas de las imágenes que compartieron los integrantes de "Al fondo hay sitio" en el último día de grabaciones.


EL DATO
Tras el final de "Al fondo hay sitio", los miembros de la producción tomarán diversos caminos. Un grupo importante de los actores será parte de "De vuelta al barrio", la serie que tomará el horario de "AFHS" desde abril. Otros, como Andrés Wiese y Magdyel Ugaz, protagonizarán nuevas producciones de América TV.

Se desconoce qué camino seguirá Efraín Aguilar, quien, a diferencia de Gigio Aranda y los guionistas de "Al fondo hay sitio", no tendrá participación en "De vuelta al barrio", ficción que estará ambientada en la Lima de los años setenta. 

RISAS POR DOQUIER
En los casi ocho años que pasaron juntos, los actores y miembros de producción de "Al fondo hay sitio" se convirtieron en una verdadera familia, y eso queda más que claro al ver el detrás de cámaras de la grabación de algunos de los episodios de sus más recientes temporadas.

En el video que mostramos a continuación podrás ver algunos divertidos bloopers que se produjeron durante las grabaciones.

"Al fondo hay sitio" se estrenó en marzo del 2009 como sucesora de "Así es la vida"; serie también producida por Efraín Aguilar que estuvo al aire durante cuatro años.


MÁS DE "AL FONDO HAY SITIO"...

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada