"Al fondo hay sitio": emocionante avance del próximo capítulo

En recientes imágenes de "" se observa a una derrotada Emilia (Carolina Cano) regresar a la casa de los Maldini, con la esperanza de conversar con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

Aunque se desconocen los planes que tiene Emilia, en un avance de "Al fondo hay sitio", la joven parece planear traer a Las Lomas a Marco (Javier Dulzaides), el enamorado que tenía Grace Gonzales cuando creía que su madre era Carmen.

Asimismo, se observa a Grace Gonzales siendo interrogada sobre su vida amorosa por integrantes de su familia.  “En todo este tiempo, ¿no conociste a alguien?”, le preguntó Shirley a su hermana.

“No salía mucho, pero sí hay alguien a quien me gustaría ver: a mi psicólogo. Cuando me ayudó a recordar me hizo mucho bien”, dijo Grace en referencia a Sergio Estrada (Diego Bertie).

CHARITO NO PERDONA
Luego de conocerse la verdad sobre Grace Gonzales en "Al fondo hay sitio", Charito Gonzales buscó a Francesca Maldini para reclamarle por qué no le contó que si hija estaba viva.  Y llevada por la ira y el rencor, abofeteó a la millonaria empresaria y prometió vengarse de esta.

"Sé que estás pensando lo peor de mí, déjame explicarte", le dijo Francesca a Charito; pero la madre de Grace Gonzales no entendió razones y abofeteó a doña Maldini.

"Yo no me voy a quedar de brazos cruzados,  después de lo que me hizo esta mujer", dijo, para luego dirigirse a Peter (Adolfo Chuiman).  "De esta mujer, sin corazón, puedo esperar cualquier cosa, pero de ti. Nunca me habían hecho tan horrible. Es demasiado perverso, cruel".

Francesca Maldini trató de explicar lo que había ocurrido y convencer a Charito que ella no fue responsable del secuestro de Grace Gonzales, pero todo intento que hizo fue inútil.

"Fue Claudia Llanos, esa mujer y Carmen son las culpables de todo. Ellas hicieron eso para inculparme", dijo Francesca.

Pero Charito no entendió razones y advirtió: "Me voy, pero el secuestro de mi hija, no se va a quedar impune".

Contenido sugerido

Contenido GEC