"Al fondo hay sitio": Francesca fue cacheteada así por Charito

Luego de conocerse la verdad sobre Grace Gonzales en "", Charito Gonzales buscó a Francesca Maldini para reclamarle por qué no le contó que si hija estaba viva.  Y llevada por la ira y el rencor, abofeteó a la millonaria empresaria y prometió vengarse de esta.

"Sé que estás pensando lo peor de mí, déjame explicarte", le dijo Francesca a Charito; pero la madre de Grace Gonzales no entendió razones y abofeteó a doña Maldini.

"Yo no me voy a quedar de brazos cruzados,  después de lo que me hizo esta mujer", dijo, para luego dirigirse a Peter (Adolfo Chuiman).  "De esta mujer, sin corazón, puedo esperar cualquier cosa, pero de ti. Nunca me habían hecho tan horrible. Es demasiado perverso, cruel".

Francesca Maldini trató de explicar lo que había ocurrido y convencer a Charito que ella no fue responsable del secuestro de Grace Gonzales, pero todo intento que hizo fue inútil.

"Fue Claudia Llanos, esa mujer y Carmen son las culpables de todo. Ellas hicieron eso para inculparme", dijo Francesca.

Pero Charito no entendió razones y advirtió: "Me voy, pero el secuestro de mi hija, no se va a quedar impune".

ENCUENTRO DE GRACE Y NICOLÁS
En el reciente capítulo de "Al fondo hay sitio", Nicolás de las Casas (Andrés Wiese)  y Grace Gonzales (Mayra Couto) protagonizaron un romántico encuentro, en el que recordaron algunos momentos que vivieron juntos.

Grace Gonzales, recordó que juntos acordaron el nombre que le pondrían al segundo hijo que pensaban tener juntos. "Me acuerdo un montón de cosas, es increíble, es como si todos mis recuerdos hubiesen estado en una cajita, guardados", sostuvo la joven.

Mientras que, un emocionado Nicolás, aún no podía creer que la madre de su hija, a quien creía muerta, estaba a su lado. "Esto es un sueño para mí, estoy conversando contigo, no lo puedo creer", manifestó en "Al fondo hay sitio".

Contenido sugerido

Contenido GEC