Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Al fondo hay sitio: frustradas y controvertidas bodas [VIDEOS]

En la más reciente entrega de la serie, Reyna Pachas y Lucho Gonzales se casaron, pero la felicidad les duró muy poco

En su reciente entrega, "Al fondo hay sitio" emitió una de sus más controvertidas escenas de la octava temporada. Reyna Pachas y Lucho Gonzales se casaron en boda religiosa, pero la felicidad les duró poco, ya que antes de abandonar el altar, Miguel Ignacio de las Casas apareció en escena para acusar al novio de ladrón y arruinar el momento.

Controvertida escena que nos recuerda otras bodas que dieron que hablar en la exitosa teleserie de América TV. Muchas de ellas, incluso, no se llevaron a cabo.

A inicios de la octava temporada de "Al fondo hay sitio", Grace Gonzales (Mayra Couto) reapareció en Las Lomas, luego de que se creyera que había muerto, para arruinar la boda de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y Emilia.

 

En la séptima entrega de la serie, Rubí (Anahí de Cárdenas) rechazó ser la esposa de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani). Tras recibir amenazas de Claudia, la popular 'Innombrable', en medio de un llanto desconsolado, se negó a darle el "sí" al enamorado empresario.

La primera vez que Shirley  (Areliz Benel)  y Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) intentaron llegar juntos al altar, la boda no se concretó. El piloto de avión, al descubrir que su prometida le mintió sobre el estado de salud de Reyna Pachas, se negó a casarse. 

Otra boda que no llegó a concretarse fue la de Tito (Lazslo Kovacs) y Liliana (Pierina Carcelén). Esta última, al darse cuenta que realmente no estaba enamorada de su futuro esposo, lo dejó en el altar, para correr, luego, a los brazos del verdadero dueño de su corazón: Miguel Ignacio de las Casas.

La primera vez que Raúl del Prado  (Christian Thorsen) y Charito (Mónica Sánchez) intentaron unir sus vidas en matrimonio, no pudieron hacerlo, ya que el día de la boda reapareció Luchito (Bruno Odar), supuesto esposo muerto de Charo, para recuperar a su familia. 

Una vez aclarados los presuntos malentendidos, Charito decide darse una segunda oportunidad con el padre de sus hijos, pero el día de su boda aparece Reyna Pachas (Tatiana Astengo), amante del infiel Luchito, para desenmascararlo y frustrar la boda.

Algún tiempo después, Viviana (Gianella Neyra) y Raúl del Prado (Christian Thorsen), estaban listos para casarse, cuando Charo interrumpió la boda para confesarle a Raúl que no lo había olvidado y lo seguía amando. Ante ello, Viviana decidió no continuar con la ceremonia.

La enamoradiza Teresita de "Al fondo hay sitio", planeaba casarse con Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford) ; pero el día de la boda, este decidió escaparse con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), dejando a la enamorada joven sumida en una gran depresión y desconsuelo.

La historia de amor de Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) tuvo dos bodas. Una frustrada y otra realizada. Lo mismo sucedió con Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto). En el segundo intentó la pareja logró concretar su matrimonio.

EL DATO
"Al fondo hay sitio" se despedirá de la televisión en diciembre de este año. Tras ocho temporadas, los directivos de América TV decidieron que ya era tiempo de acabar con la historia.

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada