"Al fondo hay sitio": Grace murió en inicio de nueva temporada
"Al fondo hay sitio": Grace murió en inicio de nueva temporada
Redacción EC

"" estrenó su séptima temporada con lo que ya se veía venir: la muerte de Grace, personaje que estuvo a cargo de Mayra Couto.

Después del alejamiento de la actriz de la serie, los fans se preguntaban qué harían los guionistas para cerrar su historia, la respuesta finalmente se supo anoche.

Sigue a TV+ también en 

La ficción mostró cómo se produjo el accidente en automóvil donde se encontraban Grace y su pareja. Luego da paso al hospital al que fueron trasladados; mientras sus familiares esperan los resultados.

Sin embargo, el doctor tiene que dar una triste noticia a los Maldini y Gonzales: la muerte de Grace aunque no llega a pronunciar la frase. Los presentes rompen en llanto. Luego Peter es el encargado comunicarle a Nicolás lo que sucedió mientras se encuentra convaleciente en una cama de hospital.

Revive aquí esta escena de "Al fondo hay sitio":

El primer capítulo de la séptima temporada de "Al fondo hay sitio" terminó con ambas familias en el entierro de Grace. De pronto, se enfoca a una figura vestida de blanco; una misteriosa joven interpretada por Gisela Ponce de León.

Contenido sugerido

Contenido GEC