"Al fondo hay sitio": Grace y Nicolás se dieron apasionado beso

En "" se vivió un romántico momento entre Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). Tras confesarse sus verdaderos sentimientos, los ex esposos se dieron un apasionado beso.

En la despedida de soltera de Reyna Pachas, Grace se pasó de copas y en lugar de dirigirse a su casa, buscó a Nicolás para hacerle algunas preguntas. 

"Nicolás, ahora me vas a escuchar. Te voy a buscar porque no pienso quedarme calladita", dijo Grace, antes de tocar el timbre de la casa que el nieto de Francesca Maldini comparte con su esposa, Emilia en Las Lomas de "Al fondo hay sitio".

Al darse cuenta del estado de Grace, Nicolás le preguntó sobre el motivo de su visita. Entonces, la hija de Charito, respondió: "Si no quieres hablar conmigo, dime. He venido a decirte que me voy a casar con Marco y quiero ser feliz a su lado".

"Te mereces toda la felicidad del mundo", respondió Nicolás en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio". Grace, entonces, preguntó: "¿Quieres que sea feliz aunque no sea contigo?". "No", dijo el hijo de Isabella (Karina Calmet). En ese momento, ambos reconocieron que pese a la separación, el amor no se había terminado y se dieron un apasionado beso.

Cabe destacar que durante su viaje a Panamá, Nicolás de las Casas se casó con Emilia (Carolina Cano), y Grace está de novia con Marco (Javier Dulzaides).

"Al fondo hay sitio" emite su octava y última temporada. Sus guionistas, encabezados por Gigio Aranda ya alistan una nueva propuesta televisiva para América TV.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC