Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": Jesús Neyra da detalles de su personaje

Actor dijo estar emocionado por ingresar a la sintonizada serie y espera poder grabar escenas con su hermana Gianella Neyra

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Jesús Neyra se sumó al elenco de "Al fondo hay sitio" y contó detalles de su personaje, que tendrá una estrella relación con Susú, rol que recae en la actriz Daniela Sarfati.

"Estoy feliz con esta oportunidad. Es un personaje que ha entrado de pronto, pero igual toda la historia se va escribiendo día a día. Estoy aprovechando el momento. Ya conocía a Daniela, porque mi hermana me llevaba a las grabaciones de 'Torbellino'", explicó Jesús Neyra.

El actor también se refirió a la posibilidad de trabajar con Gianella Neyra, su hermana, quien también es parte del elenco de "Al fondo hay sitio".

"Estoy contento por trabajar con ella también. Ojalá nos toque grabar algo juntos. Ojalá pase eso. Sería increíble", dijo Jesús Neyra, quien se despedirá este año de la televisión peruana para viajar a España a estudiar actuación allí.

MIRA TAMBIÉN...

¿Ya votaste por tus favoritos en los #PremiosLuces2014? Todavía tienes tiempo de hacerlo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada