Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio" lanza nuevo y divertido video promocional

"Dos lomazos, un platanazo" parodia el 'opening' de la novela mexicana "Dos mujeres un camino"

Las promociones de intriga de la sexta temporada de "Al fondo hay sitio" continúan. Esta vez los protagonistas fueron los personajes de Mónica Sánchez (Charito), Gianella Neyra (Ángela) y Christian Thorsen (Raúl del Prado). Bajo el título de "Dos lomazos, un platanazo", el trío de actores parodió el 'opening' de la recordada novela mexicana "Dos mujeres, un camino".

En la parodia se ve a Raúl interpretando al personaje de galán de Erik Estrada, mientras que Charito y Ángela hacen lo propio con los personajes de Bibi Gaytán y Laura León. Además, el video deja entrever que el popular 'Platanazo' deberá decidirse entre su ex esposa y su actual pareja, formando un triángulo amoroso.

Esta sexta temporada llega con sorpresas, pues al conocido elenco se incorporaron César Ritter en el papel del hijo de Peter, y Gianella Neyra en el rol de Ángela.

La serie, que regresará a la pantalla chica este 3 de marzo, ya ha lanzado otros dos comerciales. En uno de ellos participa César Ritter como el hijo de Peter quien es interrogado por personas desconocidas. La intriga continúa sin que el personaje llegue a revelar su nombre al final del video. En otro promocional, se ve cómo la felicidad de Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiesse) se ve interrumpida por el regreso de Cayetana (Alessandra Denegri) como la niñera de su hija.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada