Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Al fondo hay sitio: ¿Lucho Gonzales murió en accidente? [VIDEO]

Esposo de Reyna Pachas habría muerto cuando se dirigía a Yunguyo donde supuestamente había encontrado un empleo

Comercio

Comercio

En "Al fondo hay sitio" se vive un drama. Lucho Gonzales (Bruno Odar) habría muerto en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Yunguyo, donde, según le dijo a su familia, había encontrado un buen empleo.

Luego de haber sido despedido de la constructora por Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), a Lucho le costó encontrar trabajo. Sin embargo un buen día sorprendió cuando congregó a su esposa y a sus hijos para comunicarles que había encontrado un empleo en Yunguyo y que debía partir en la madrugada.

Y así lo hizo. El esposo de Reyna Pachas abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio" sin despedirse de nadie. Tomó su maleta y se fue del lugar cuando su familia todavía dormía. 

Al día siguiente, una llamada telefónica alertó a Reyna de lo que ocurría. Luchito había fallecido en un accidente automovilístico y sus familiares debían reconocer el cadáver en la morgue.

En tanto, los Gonzales se niegan a creer que Lucho está muerto, pues no sería la primera vez que este finge su muerte.  

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América TV. El sintonizado espacio emite su octava y última temporada.

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada