Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": Magdyel reveló los secretos de Teresita

Actriz recordó algunos pasajes de la sintonizada serie en los que su personaje hizo de las suyas

Al fondo hay sitio: Magdyel reveló los secretos de Teresita

Al fondo hay sitio: Magdyel reveló los secretos de Teresita

Magdyel Ugaz, actriz que encarna a Teresita en "Al fondo hay sitio", recordó algunos pasajes de la sintonizada serie, sobre todo, escenas en las que su personaje hizo de las suyas.

La actriz de "Al fondo hay sitio" reconoció que siente una mezcla de emociones por el final de esta sintonizada producción nacional que narra las vivencias entre los Gonzales y los Maldini. 

"Todos los días pensamos en eso, voy a extrañar nuestras travesuras. Cuando nos dijeron que 'Al fondo hay sitio' no lo podíamos creer, nadie comentó nada", dijo Magdyel Ugaz en entrevista con "Estás en todas".

En otro momento de la conversación, la actriz recordó el momento en que recibió la propuesta para formar parte de la sintonizada serie. "Efraín (Aguilar) me llamó por teléfono, me dijo que tenía un personaje para mí, con el que me iba a sentir identificada", contó.

Asimismo, destacó el elenco actoral de "Al fondo hay sitio"; donde tuvo la oportunidad de hacer grandes amigos, como Erick Elera, Laszlo Kovacs e Irma Maury. A esta última, Magdyel agradeció por los consejos que le dio. 

Magdyel Ugaz, l

uego de haber sido criticada por interpretar a Petronila Gonzales, madre del futbolista Paolo Guerrero, en la película "Guerrero", afirmó que tiene todo el derecho de demostrar su capacidad como artista interpretando este papel.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Magdyel Ugaz

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada