"Al fondo hay sitio": Mayra quería este final para la serie
"Al fondo hay sitio": Mayra quería este final para la serie

, actriz que interpretó a Grace Gonzales en "", no quedó satisfecha con el final que los guionistas le dieron a esta exitosa producción de América TV y explicó sus razones.

En entrevista con El Comercio, la actriz manifestó que le hubiese gustado que Grace y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) se casen. Incluso -dijo- ya había elegido su vestido de novia.

"Quería que se casen (Grace y Nicolás), me dio pena que no se casaran, ya había elegido mi vestido, incluso a los guionistas les mandé fotos del vestido que quería usar", contó Mayra Couto.

Si bien la actriz destacó que en la final de "Al fondo hay sitio" los Maldini y los Gonzales hayan superado sus diferencias y formar una familia, lamentó que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) no haya terminado tras las rejas por los delitos que cometió, como asesinar a Claudia Llanos (Úrsula Boza).

"Francesca debió terminar en la cárcel y nosotros (los Gonzales) debimos regresar a Ayacucho para terminar la historia como empezamos", acotó la actriz.

Mayra Couto alista el show navideño: "¿Dónde está el trineo?", un espectáculo donde Rodolfo, el reno, pierde el trineo de Santa Claus y desde ese hecho se desarrolla toda una aventura.

"¿Dónde está el trineo?" se estrena este 16 de diciembre en el teatro Canout.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

() está con nosotros para hablarnos de su nuevo espectáculo. Hazle tus preguntas en vivo
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

() denunció en Facebook que fue maltratado en programa de TV de — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)