Al fondo hay sitio: 'Melcochita' será el papá de 'Reyna Pachas'
Al fondo hay sitio: 'Melcochita' será el papá de 'Reyna Pachas'

Pablo Villanueva 'Melcochita' se sumará al elenco de la temporada final de "", así lo confirmó el mismo actor a través de la web de la serie de América Televisión. El veterano actor cómico interpretará al padre de 'Reyna Pachas'.

"Para mí estar en "Al fondo hay sitio" es una alegría tremenda, es el programa más 'bravo' en el Perú", contó 'Melcochita', quien reveló además que su personaje se llamará "Don Porfirio".

El actor cómico contó también detalles de cómo nació la idea de su personaje. "Tatiana Astengo me contó un día que Melcocha podría ser el papá perfecto de Reyna Pachas y así nació la idea, luego Betito (Efraín Aguilar) después de dos meses me llamó", dijo.

'Melcochita' recordó también que no es la primera vez que participa de una producción de Efraín Aguilar pues hace unos años participó en la serie "Así es la vida". 

Finalmente, el cómico dijo estar contento con este nuevo reto televisivo en "Al fondo hay sitio" y envió saludos a sus fans. "A toda mi gente que se han alegrado por esta nueva faceta de Melcochita les mando saludos", dijo.

Mira también: Reyna' se convirtió en Yola Polastri en "Al fondo hay sitio"

Lee también en TV+...