MDN
La hija de Erick Elera interpretó a 'Nelly Francesca' en la serie "Al fondo hay sitio". (Foto: América tv)

El actor  asistió al matrimonio de su colega Erick Elera y Allison Pastor el sábado por la noche. Como se recuerda, Wiese interpretó a ''Nicolás' en la serie "Al fondo hay sitio", mientras que Erick Elera interpretó a 'Joel', amigo y hermano de su eterna pareja Grace. 

► 

Durante la ceremonia de la boda, Andrés Wiese tuvo un emotivo encuentro con la pequeña que interpretó a su hija en la ficción. El actor compartió a través de redes sociales, una foto junto a 'Nelly Francesa'. "Nelly Francesca ya creció", escribió el intérprete.

Andrés Wiese junto a la hija de Erick Elera. (Foto: Instagram)
Andrés Wiese junto a la hija de Erick Elera. (Foto: Instagram)

La hija mayor de Erick Elera, Flavia, interpretó a la hija de 'Nicolás' y 'Grace' (Mayra Couto) en la serie peruana. La menor estuvo presenta en las grabaciones cuando apenas era una bebe y estuvo durante varias temporadas hasta que fue reemplazada con otra actriz en el 2016.

"Ella empezaba el nido. Yo estoy haciendo lo mío y su mamá me imagino que también está haciendo sus cosas, trabajando. Iba a ser agotador, estresante, estar al tanto de quién la trae. Eso iba a ser complicado", declaró Erick Elera en el 2016 sobre la razón por la que la pequeña dejó de formar parte del elenco de "Al fondo hay sitio".

Flavia radica actualmente en el extranjero junto a su madre,  Analía Rodríguez. La primera esposa de Erick Elera también formó parte de "Al fondo hay sitio" en algunos capítulos.

El actor Erick Elera se casó con Allison Pastor, con quien tiene una relación de tres años y un hijo de casi dos años llamado Lucas. 

A la boda también asistieron algunos de sus compañeros de la serie "De Vuelta al Barrio", como Mónica Sánchez y las gemelas Ortiz.

Contenido sugerido

Contenido GEC