"Al fondo hay sitio": novio de Areliz Benel actuará en la serie
"Al fondo hay sitio": novio de Areliz Benel actuará en la serie

"" sumará a sus filas a un nuevo personaje. Además de Joselito Carrera ingresará a la exitosa producción de América TV, Ángel Adonay Sosa, pareja sentimental de Areliz Benel, actriz que da vida a Shirley Gonzales.

Fuentes de El Comercio allegadas a "Al fondo hay sitio" informaron que Ángel ingresará para dar vida al hermano de Pilar (Vania  Accinelli), la terapeuta de Grace Gonzales y pareja de Joel (Erick Elera).

Esta no sería el primer ingreso de Adonay a la serie, pues en junio del 2015 apareció actuando durante la despedida de soltera de Shirley. En aquella oportunidad el actor interpretó a un stripper. 

Areliz Benel reconoció que tenían una relación sentimental y contó que fue ella quien le propuso a la producción de "Al fondo hay sitio" convocar a su pareja para dicho papel. "Lo sugerí porque tiene toda la pinta de stripper", dijo Areliz entre risas.

Areliz  Benel estuvo como invitada en el programa "Al aire". (Video: América TV)

Cabe destacar que Joselito Carrera ingresará a "Al fondo hay sitio" para interpretar a otro de los hermanos de Pilar. 

En abril de este año, Joselito Carrera había sido tentado para pasar a las filas de ATV. Sin embargo el artista rechazó la propuesta y renovó con América TV para seguir en "Al aire", luego de llegar a un acuerdo laboral con la productora Mariana Ramirez del Villar. 

TAGS RELACIONADOS