Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": Orlando Fundichely también deja la serie

Actor cubano, al igual que Laszlo Kovacs, Mayra Couto, Kukuli Morante y Daniela Sarfati, tampoco estaría en la serie en 2015

Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely también deja la serie

Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely también deja la serie

"Al fondo hay sitio" sigue haciendo noticia por la importante cantidad de actores que se alejarían de la historia en su séptima temporada, a estrenarse en el primer trimestre del 2015. 

De acuerdo al diario "Perú 21", a la lista de personajes salientes se suma el doctor Cabrera, interpretado por el cubano Orlando Fundichely. Aunque se trata de un personaje que ya ha abandonado el programa en ocasiones anteriores, en la actualidad el doctor jugaba un papel importante en la historia de los Maldini y había cobrado mayor protagonismo en dicha familia.

Tras conocerse la salida definitiva de Laszlo Kovacs y Mayra Couto, quienes hicieron pública su partida en diversos medios de comunicación, se supo que Daniela Sarfati y Kukuli Morante también seguirían sus pasos.

"Al fondo hay sitio", serie que se estrenó en marzo del 2009, acostumbra variar su elenco con cada fin de temporada. El año pasado, como algunos recordarán, salieron los actores Junior Silva, Aarón Picasso, Marco Zunino e Irma Maury,

MIRA TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada