"Al fondo hay sitio": Patrick presenció infidelidad de Shirley

En un reciente avance de "",  Shirley Gonzales (Areliz Benel) fue sorprendida por su esposo, Patrick Redhead, cuando besaba a un 'stripper', durante la despedida de soltera de una de las amigas de la joven.

Shirley aceptó que la despedida de Carmen Zorrilla sea en su departamento, pues su esposo se encontraba de viaje. Pero, para su mala suerte, cuando la fiesta estaba en su mejor momento, el piloto de avión regresó para sorprenderla.

A lingresar a su casa, Patrick encontró a Shirley besando a uno de los 'stripper' que animaba la reunión y solo atinó a mirarla sin decir una sola palabra.

Por otro lado, Andrés Wiese, actor que retomó las grabaciones de "Al fondo hay sitio" comentó que espera que el personaje que interpreta, Nicolás de las Casas, pueda reunirse finalmente con Grace (Mayra Couto) y su pequeña hija Nelly Francesca.

"Me gustaría que la gente se quede con la sensación bonita de que se logró lo que ellos querían. Si bien muchas veces he pensado que sería bonito darle la vuelta (a la historia) y que tal vez los personajes quizás no terminen juntos, creo que la gente se merece que esa familia termine unida, junta y para siempre", manifestó el actor en entrevista con "América Espectáculos".

Durante ocho años, Andrés Wiese dio vida a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio". El actor está listo "para dar lo mejor que tiene" en la parte final de las grabaciones de "Al fondo hay sitio". "Queda poco tiempo, grabaremos hasta noviembre", concluyó.


LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS