"Al fondo hay sitio": posibles finales de la última temporada
"Al fondo hay sitio": posibles finales de la última temporada

A escasas semanas de emitirse el capítulo final de "" crece la expectativa por conocer cómo Gigio Aranda y su equipo de guionistas cerrarán esta exitosa historia que lideró los niveles de sintonía de audiencia durante sus ocho temporadas.

Como ocurrió con anteriores entregas, la producción de América TV, encabezada por Efraín Aguilar, grabará más de un final para su última edición. 

El futuro de los Maldini y los Gonzales en Las Lomas de "Al fondo hay sitio" seguirá siendo incierto hasta que se emita el capítulo con el que se cerrará definitivamente esta historia.

Sin embargo, basándonos en los giros que ha dado la serie en sus últimos días, te ofrecemos tres finales tentativas.

EMILIA TRAS LAS REJAS

La muerte de Violeta (Ana María Jordán) no quedaría impune, pues Emilia (Carolina Cano) terminaría tras las rejas al revelarse que fue ella quien atropelló a la humilde florista. La verdad saldría a la luz gracias al testimonio del indigente que presenció el hecho.

TRIUNFA EL AMOR

Al conocerse el lado oscuro de Emilia, Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) se desvincularía de esta y buscaría a Grace Gonzales (Mayra Couto) -a quien no ha podido olvidar- para retomar la relación que alguna vez los unió. La más contenta con la reconciliación sería la hija de la pareja: la pequeña Nelly Francesca.

JUNTOS OTRA VEZ

Otra pareja que volvería a juntarse luego de varios meses de separación, sería la conformada por Joel Gonzales (Erick Elera) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez). El hijo de Charito al conocer que la heredera de los Maldini está esperando un hijo suyo, la buscaría para retomar su relación. 

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. vía América TV. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC