Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": así quedaron las parejas de la serie

Reconciliaciones y reencuentros marcaron el capítulo final de esta exitosa producción nacional

Al fondo hay sitio: así quedaron las parejas de la serie

Al fondo hay sitio: así quedaron las parejas de la serie

El capítulo final de "Al fondo hay sitio" no solo estuvo marcado por la tragedia y la traición, los romances también tuvieron un importante espacio en la exitosa producción de América TV.

Luego de que Emilia (Carolina) ingresara a prisión para asumir su responsabilidad por haber asesinado a Violeta (Ana María Jordán), Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) retomó su relación con Grace Gonzales (Mayra Couto).

Del mismo modo, Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y Joel Gonzales (Erick Elera) tras reconocer que nunca dejaron de amarse, reanudaron su romance y se convirtieron en padres de gemelos.

Otra pareja que superó los malos momentos fue la conformada por Rafaella Maldini (Bárbara Cayo) y Pepe (David Almandoz). La hija de Francesca Maldini luego de separarse de su esposo, un príncipe africano, se reconcilió con el hermano de Luchito Gonzales.

Monserrat Chafloque, la popular Monsefuana (Melania Urbina), encontró el amor en los brazos de Mike Miller (Joaquín de Orbegoso). El amor entre la pareja surgió de un encuentro casual y no paró hasta que se fueron a vivir juntos.

Y la terapista Pilar (Vania Accinelli) inició un romance con el buen Marco (Javier Dulzaides). En una de las escenas se les ve juntos, sonrientes y contentos.

Por otro lado, cuando se creía que Miguel Ignacio de las Casas y la charapita Gladys habían retomado su romance para no volver a separarse, la joven decidió abandonarlo, al darse cuenta que para el empresario el tema económico era más importante que su familia.

Cabe destacar que en esta última entrega de "Al fondo hay sitio" Francesca Maldini, conmovida por la difícil situación de los Gonzales, adquiere una lujosa propiedad para albergarlos.

De esta forma, los Maldini y los Gonzales le ponen fin a sus diferencias sociales y económicas, en un inesperado final, que según el productor Efraín Aguilar, pasará a la historia como la mejor final de teleseries que ha hecho.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada