Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": así fue el regreso de Nicolás a la serie

Personaje que encarna el actor Andrés Wiese se reencontró con Grace Gonzales en una emocionante escena

Al fondo hay sitio: así fue el regreso de Nicolás a la serie

Al fondo hay sitio: así fue el regreso de Nicolás a la serie

Nicolás de las Casas volvió a Las Lomas de "Al fondo hay sitio". El personaje interpretado por el actor Andrés Wiese reapareció en un adelanto del capítulo emitido el viernes 14 de octubre, cargando a su hija, Nelly Francesca.  

En la escena, se ve a Grace, inquieta, porque no encontraba a su hija, a quien dejó jugando en un parque. En ese momento, Nicolás aparece cargando a la menor, ante el asombro de la hija de Charito.

Andrés Wiese en entrevista con "América Espectáculos" reconoció que espera que el personaje que interpreta en la serie de América Televisión pueda reunirse finalmente con Grace (Mayra Couto) y su pequeña hija Nelly Francesca.

"Me gustaría que la gente se quede con la sensación bonita de que se logró lo que ellos querían. Si bien muchas veces he pensado que sería bonito darle la vuelta (a la historia) y que tal vez los personajes quizás no terminen juntos, creo que la gente se merece que esa familia termine unida, junta y para siempre", manifestó en entrevista con "América Espectáculos".

Recordemos que Nicolás de las Casas viajó a Panamá para encargarse de los negocios que su familia tiene en ese país. Y aquella vez, el heredero de los Maldini le propuso a la madre de su hija, escaparse con él; pero esta se negó.

Se desconoce si el retorno de Nicolás a "Al fondo hay sitio" marcará la reconciliación de la pareja, pues Grace ha adealntado su compromiso con Marco (Javier Dulzaides).

Cabe destacar que Andrés Wiese se alejó de las grabaciones de "Al fondo hay sitio" en julio de este año. El actor aprovechó que su contrato con la producción de la exitosa seria había culminado, para viajar a Argentina y seguir estudios de actuación en ese país; además de  ver proyectos laborales en el extranjero y grabar un piloto en Colombia.

Desde Argentina, el actor empleó las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y anunciar que su regreso a "Al fondo hay sitio" era inminente. A tgravés de un mensaje aclaró que su salida sería temporal. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada