Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio": ¿Quién secuestró a Francesca Maldini?

Matriarca de los Maldini fue secuestrada por delincuentes encapuchados y armados

"Al fondo hay sitio": ¿Quién secuestró a Francesca Maldini?

desc video ooyalaaaa

Los Maldini afrontan un difícil momento. La matriarca de la adinerada familia de "Al fondo hay sitio", Francesca Maldini, fue secuestrada cuando iba en su camioneta con el mayordomo Peter (Adolfo Chuiman).

Tres delincuentes encapuchados y armados a bordo de un auto cerraron el paso a la lujosa camioneta de Francesca Maldini, para luego bajar del vehículo y llevarse a la empresaria. Peter, quien intentó impedir que ello ocurra, fue golpeado por los facinerosos.

Se desconoce quién es el responsable del secuestro de Francesca Maldini, sin embargo todo indica que Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) y  Sergio Estrada (Diego Bertie) tendrían algo que ver con lo ocurrido.

"Al fondo hay sitio" emite su octava y última temporada con gran éxito sintonía. 

A casi dos semanas de la final de "Al fondo hay sitio", el equipo de guionistas del programa, encabezados por Gigio Aranda, escribió el último y esperado capítulo de la serie que durante sus ocho entregas lideró la sintonía.

En una imagen compartida en sus redes sociales por uno de los guionistas de "Al fondo hay sitio", se anuncia que el capítulo final ya fue escrito.

MIRA TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN EN TV+...

#7deseos: separan a productor por incidente con viuda de bombero https://t.co/DW3BDMjVA2 pic.twitter.com/iEWQtPzngk— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 24 de noviembre de 2016

#IvanaYturbe (@ivanayturbe) compartió fotografía que se tomó con Neymar (@neymarjr) https://t.co/2NJ7OaL3CR pic.twitter.com/0ypHzfkuAM— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 25 de noviembre de 2016

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada