Módulos Temas Día

Más en Televisión

"'Al fondo hay sitio' seguirá mientras la gente la acepte"

Luis Guillermo Camacho, gerente de Imagen y Televisión de América TV, cree que la serie tiene aún mucho por ofrecer

'Al fondo hay sitio' seguirá mientras la gente la acepte

'Al fondo hay sitio' seguirá mientras la gente la acepte

ANA VALENZUELA

Los buenos resultados de sintonía que mantiene “Al fondo hay sitio” desde su estreno hacen pensar a Luis Guillermo Camacho, gerente de Imagen y Televisión de América TV, que el final de la producción está lejano.
 
“Lo importante es que la gente la sigue queriendo, sigue disfrutando con las ocurrencias de esta teleserie. ‘Al fondo hay sitio’ sigue y seguirá mientras la gente la acepte, como pasó con historias como ‘Friends’, en Estados Unidos, que han durado tantos años”, dice Camacho.

Así, orgulloso de las producciones de la televisora, el ejecutivo anunció, además, que tanto el elenco de la serie como otras figuras destacadas de la televisora se reunirán en el espectáculo “Vive América”, que se realizará el 30 de agosto. “Queremos acercar América TV al público”, adelanta Camacho.

Cuenta también que, como antesala al estreno de la tercera temporada de “Mi amor, el wachimán”, los actores de esta miniserie se reunirán en este espectáculo que se realizará en el Circuito Mágico del Agua.

Acerca de la posibilidad de ver en pantalla una cuarta entrega de la ficción protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, Camacho respondió que no es su intención agotar las historias. “Cuando un producto le gusta a la gente y además el producto mismo puede renovarse, seguimos, pero si no es así, es mejor que cumplan su ciclo natural”, acota el gerente.

LA ALTERNATIVA
Luis Guillermo Camacho cuenta además que “Vive América” no solo permitirá al público conocer de cerca cómo se realizan los programas de entretenimiento y periodísticos del canal, sino que también se conocerá de las producciones musicales de la televisora. “En la sección América Música tenemos una gran colección discográfica de ‘Al fondo hay sitio’ y otras producciones que el público reconoce”, señala Camacho.

Si bien esta vez no se concretó la visita de artistas internacionales, Camacho comentó que en la siguiente edición, programada para diciembre, esperan concretar la visita de actores de telenovelas. “Para este primer evento no lo logramos, convocamos a un par de artistas de Televisa; no es fácil, pero para la próxima sí los traeremos”, señala Luis Guillermo.

En tanto, Jessica Whittembury, coordinadora de América Eventos, recordó que en forma paralela a las recreaciones de los programas, esta actividad incluye un show estelar. “Erick Elera es uno de los que cantará en este show”, cuenta Whittembury.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada