Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Al fondo hay sitio: ¿Cuál será el futuro de Orlando Fundichely?

Actor contó qué se viene en su carrera tras la salida del Doctor Cabrera, personaje que interpretaba en la serie

Al fondo hay sitio: ¿Cuál será el futuro de Orlando Fundichely?

Al fondo hay sitio: ¿Cuál será el futuro de Orlando Fundichely?

"Al fondo hay sitio" le pondrá punto final mañana a su sexta temporada y Orlando Fundichely, quien le dio vida al doctor Carlos Cabrera, será uno de los actores que no continuarán en el 2015.

En diálogo con "Domingo al día", el cubano que se sumó a "Al fondo hay sitio" en el 2013 explicó cuáles son los planes que tiene tras despedirse de la sintonizada teleserie.

"Carlos Cabrera ya no va a estar en la próxima temporada, es la dinámica de la historia", dijo Orlando Fundichely, que explicó planea incursionar en la producción con dos propuestas presentadas a América Televisión.

"Tengo un par de proyectos con un amigo mío, que presenté a América Televisión. Ellos están evaluándolo. Son dos proyectos. Una serie de comedia y una serie de acción", dijo Fundichely, que también dijo tener planes para conducir un programa de TV, hacer una película con Sandro Ventura y una telenovela en Miami.

Eso sí, el todavía actor de "Al fondo hay sitio" explicó que la posibilidad de volver a actuar en su natal Cuba es la idea que más le emociona de todas

"Para mí sería algo de mucha alegría y orgullo. Hace más de casi veinte años que no trabajo en mi país. Para mí sería el paraíso", declaró.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada