"Al fondo hay sitio": siete cabos sueltos que dejó la final
"Al fondo hay sitio": siete cabos sueltos que dejó la final

"" le puso fin a su séptima temporada con un capítulo de poco más de dos horas de duración que se convirtió en uno de los programas más vistos del año con . La tragedia fue el elemento principal del episodio de cierre y, ante la cantidad de interrogantes dejadas para el 2016, elaboramos este listado:

¿EL ÚLTIMO VIAJE?
Los pilotos de "" Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) y  Richard Wilkinson (Paco Bazán) habrían emprendido el que sería su último viaje. Después de pedirle la mano en matrimonio a Teresita, Richard buscó al novio de Shirley Gonzales para realizar juntos un vuelo a la selva llevando cientos de palitos de chupetes por encargo de Ángel Gavidia.

Los pilotos hablaban de sus planes de boda y sus proyectos familiares cuando una tormenta alcanzó a la avioneta que piloteaban y esta empezó a descender sin que estos nada pudiesen hacer para evitarlo. Lo que ocurrió después es un misterio. Mientras tanto, en Las Lomas, Shirley y Teresa Collazos lloraban desconsoladamente la presunta muerte de estos.


Juan Carlos Rey de Castro y Paco Bazán grabando última escena para "Al fondo hay sitio".

EL FIN DE UNA VILLANA
La malvada y siniestra Claudia Zapata (Úrsula Boza) citó a Francesca Maldini en un lugar descampado y solitario para, presuntamente, acabar pacíficamente con las diferencias que las mantuvo enfrentadas durante varios años. Pero ello no ocurrió, pues la matriarca de los Maldini, apenas tuvo enfrente a la popular 'Mirada de Tiburón' le disparó con un arma que mantenía oculta en su bolso.

Minutos después, los medios de comunicación daban cuenta del hallazgo de una mujer asesinada de dos balazos en el Morro Solar, sin embargo el cuerpo de esta nunca se vio.

¿EL OCASO DE ÁNGEL GAVIRIA?
El candidato a la presidencia Ángel Gaviria, acompañado de su novia Rubí, celebraban en una mansión estar en el primer lugar de intención de voto, cuando ingresaron al lugar efectivos de la SUAT con un fiscal para detenerlos por presunto tráfico de drogas. Los González corrieron la misma suerte. Todos, incluyendo Charito, fueron capturados como cómplices de Gaviria.

¿NO ESTABA MUERTA?
Cuando se creía que Grace Gonzales (Mayra Couto) había perdido la vida en aquel accidente automovilístico ocurrido a inicios de la séptima temporada, la joven reapareció.  Sentada en una silla de ruedas y aparentemente enferma, la hija de Charito fue vista durante algunos segundos. ¿Dónde estuvo todo este tiempo? ¿Qué pasó con ella? Estas y otras interrogantes surgieron tras esa escena.


Grace Gonzales, personaje interpretado por Mayra Couto, volvió a "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

EL OTRO KOKI
Cuando estaba almorzando con Charo, Koki Reyes (Paul Vega) recibió una llamada de Juélix Panduro (Carlos Solano) quien le cuenta que los González han sido detenidos por la policía. En ese momento, también se percata que un grupo de efectivos de la SUAT intentan rodearlo por lo que decide huir a toda carrera dejando sola y desconsolada a Charo. ¿Por qué huyo de esa forma? Ese es un misterio que tendrá que dilucidarse en la octava temporada de la serie.

¿HABRÁ BODA?
Nicolás de las Casas lleva a Emilia a su casa y delante de toda su familia le pide a esta que se case con él. El acontecimiento es celebrado por la familia Maldini, sobre todo por doña Francesca, quIen siempre quiso que su nieto se case con alguien que forme parte de su nivel social y económico. Sin embargo tras la reaparición de Grace Gonzales, la historia daría un giro radical.

FUTURO INCIERTO
Apenas tuvo en sus manos las pruebas que vinculan a Ángel Gaviria con el narcotráfico, Manolo (César Ritter) las llevó a la policía. Tras ello, se encontró con Ariana Romero (Gisela Ponce de León), y luego tomarse algunos 'selfies' se alejaron juntos con destino desconocido. ¿Huirán para evitar represalias del peligroso Gaviria? ¿El hijo de Peter y la ex novia de Nicolás reaparecerá en la octava temporada? 

Contenido sugerido

Contenido GEC