Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Al fondo hay sitio" superó los 40 puntos de ráting con final

"Al fondo hay sitio", serie que por casi ocho años lideró la sintonía en la TV peruana, se despidió con emocionante capítulo

Al fondo hay sitio superó los 40 puntos de ráting con final

Al fondo hay sitio superó los 40 puntos de ráting con final

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" hizo 41,3 puntos de ráting. De esta manera, la exitosa producción de América Televisión fue el programa más visto del lunes 5 de diciembre, posición que mantuvo durante los casi ocho años que estuvo al aire.

Aunque el programa siempre se mantuvo entre los más vistos de la TV peruana y no bajó de los 20 puntos de ráting, se esperaba que el último capítulo logre cifras elevadas de sintonía. Según el reporte de Ibope Time, el desenlace tuvo sus picos más altos en su segunda parte, que se emitió de 9 a 10:20 p.m. La primera se emitió de 8 p.m. a 9 p.m.

Pese al promedio de más de 40 puntos que logró el desenlace de "Al fondo hay sitio", la serie no logró batir el récord que alcanzó el final de su segunda temporada, que hizo picos de 59,8 puntos y tuvo picos de 50,7 puntos en el sector AB.

Curiosamente, la repetición de "Al fondo hay sitio" (América TV está pasando, al mediodía, desde la primera temporada su exitosa producción), también goza de una elevada sintonía. El lunes promedió 9,4 puntos de ráting y se ubicó en el puesto 10 del ránking del día.

Estos fueron los 10 programas más vistos del lunes 5 de diciembre del 2016:

PROGRAMA CANAL RÁTING
1. "Al fondo hay sitio" América TV 41.3 puntos
2. "Al fondo hay sitio" América TV 33.3 puntos
3. "El regreso de Lucas" América TV 21 puntos
4. "Esto es guerra" América TV 17 puntos
5. "Una parte de mí" Latina 14.3 puntos
6. "América noticias" América TV 12.4 puntos
7. "Elif" Latina 11.7 puntos
8. "Amor, amor, amor" Latina 11.1 puntos
9. "90 central" Latina 10.3 puntos
10. "La rosa de Guadalupe" América TV 9.9 puntos

"Al fondo hay sitio" se estrenó un 30 de marzo del 2009 como sucesora del éxito que había sido "Así es la vida", producción que duró cuatro años en el aire. 

"El estreno de 'Al fondo hay sitio', serie producida por Efraín Aguilar para América TV, no pudo ser mejor: logró 30,5 puntos de ráting promedio, trepó al primer lugar del ránking general y desplazó a 'Magaly Teve' al segundo puesto", relató este diario al día siguiente de su estreno.

HISTORIAS RESUELTAS

El final de la serie ató varios cabos sueltos y unió a varias parejas, entre ellas Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto) y Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez). Sin embargo, quizás lo más saltante del capítulo final de "Al fondo hay sitio" fue el asesinato de Isabella Maldini (Karina Calmet) a manos de Carmen Llanos (Teddy Guzmán).

Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) dejó sin hogar a los Gonzales, al comprarla en un remate público por cien mil soles. Cuando la familia de Charito (Mónica Sánchez) y Teresita (Magdyel Ugaz) pensaba que viviría para siempre en un arenal, Francesca Maldini tuvo un gesto de nobleza.

El personaje interpretado por Yvonne Frayssinet --que vivió un drama tras la muerte de su hija Isabella-- invitó a los Gonzales a vivir junto a ella en una lujosa y enorme vivienda.

De esta forma, "Al fondo hay sitio" concluyó con el ingreso de los Gonzales (y de varios personajes que alguna vez fueron parte de la serie) a su nueva casa.

Ahora cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó del final de "Al fondo hay sitio"?

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada