"Al fondo hay sitio": Tatiana reflexiona sobre salida de Mayra
"Al fondo hay sitio": Tatiana reflexiona sobre salida de Mayra
Redacción EC

Tatiana Astengo asegura que extrañará a su amiga Mayra Couto, actriz que encarnó a Grace Gonzales en "". Y destacó que Reyna Pachas, su personaje en la serie dejó sus locuras de lado para vivir el duelo de su esposo Lucho Gonzales.

Sigue a TV+ también en 

"Con Mayra Couto voy a tener siempre una comunicación, porque la quiero mucho, la admiro y la respeto mucho, sobre todo ahora, y sé que hará una gran carrera", comentó la actriz en entrevista con "América Espectáculos", durante el avant premiere de la película "Atacada, la teoría del dolor".

Asimismo, Tatiana Astengo saludó el ingreso de Gisela Ponce de León, una actriz con grandes recursos para trabajar al ritmo de una serie como "Al fondo hay sitio".

"Genial, porque es una actriz que tiene herramientas, sabrá sacarle provecho al humor, pues no todos los actores saben hacer humor. Es una cuestión muy seria y de valientes", acotó Tatiana Astengo.

Por otro lado, felicitó a Aldo Miyashiro por haber tenido la iniciativa de hacer una película sobre la violencia a la mujer, como es el caso de "Atacada, la teoría del dolor".

"Vengo a apoyar al 'Chino' Miyashiro, a todos los valientes que son apasionados y creen que hacer cine puede movilizar a todas las personas. Él es un apasionado, ha tocado un tema sensible", comentó la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC