Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Al fondo hay sitio: Tula habló sobre su controvertido personaje

Actriz se sumó al elenco actoral de la exitosa producción de América TV para dar vida a Dora Hilasaca

Al fondo hay sitio: Tula habló sobre su controvertido personaje

Al fondo hay sitio: Tula habló sobre su controvertido personaje

La llegada  de Dora Hilasaca (Tula Rodríguez) a Las Lomas de "Al fondo hay sitio" ha provocado más de un dolor de cabeza en Reyna Pachas (Tatiana Astengo), luego de confesar que mantuvo un clandestino romance con Lucho Gonzales (Bruno Odar) y que, además, tienen un hijo suyo.

 “Dora viene con todo. Las serranas olvidamos pero no perdonamos. Vengo a exigir lo que a mi hijo le pertenece, pues Luchito es el padre de mi hijo”, contó Tula Rodríguez en entrevista con "América Espectáculos".

"Mi personaje es súper polémico. Dora no sabía que Luchito estaba casado porque él solo me hablaba de Charito", agregó Tula Rodríguez sobre el personaje que interpreta en "Al fondo hay sitio":

Tula, quien compartió roles actorales con Tatiana Astengo en la película "Pantaleón y las visitadoras", dijo que está encantada de volver a trabajar con la actriz que encarna a Reyna Pachas en la exitosa producción de América TV.

En la edición del viernes 11 de noviembre de "Al fondo hay sitio"  Dora Hilasaca visitará a Miguel Ignacio de las Casas para pedirle empleo, ya que al fallecer Lucho Gonzales ha quedado desamparada.

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez compartió fotografías y videos de los momentos que comparte con los actores de "Al fondo hay sitio".

 

Una foto publicada por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

 

Una foto publicada por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

 

Un vídeo publicado por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada