Al fondo hay sitio: Tulio Loza llamó "aburrido" a Melcochita

El humorista Pablo Villanueva, conocido popularmente como , se mostró contrariado al enterarse de las duras críticas que lanzó en su contra Tulio Loza, quien lo calificó de "aburrido" y menospreció su ingreso a la serie "".

"Cuando yo no estaba en televisión, él me puso en su programa. Prácticamente él me hizo conocido en televisión. Siempre lo respeté, ha sido un gran cómico y actor. No sé por qué habrá dicho esas cosas de mí", manifestó el artista que interpreta a Don Porfirio en la exitosa serie de América Televisión.

En diálogo con un medio local, Tulio Loza dijo que si bien conocía que Melcochita ingresó a "Al fondo hay sitio", aún no ha tenido la oportunidad de ver su performance.

"No lo he visto pero sí me enteré que entró al programa. Él no es actor y supongo que solo dice sus clásicas palabras: 'No lo vean', 'No vayan'. Bien por él, realmente esas palabritas ya aburren. Está bien para un rato, pero constantemente ya no es. En mi caso, me reinvento y crea nuevas cosas para entretener al público", dijo el recordado 'Camotillo'.

Pablo Villanueva considera que, probablemente Tulio Loza pasaba un momento de stress al declarar estas cosas sobre él. Pese a la sorpresa, reiteró su respeto a Loza.

Melcochita ingresó en la última temporada de "Al fondo hay sitio" interpretando a Don Porfirio, padre de Reyna Pachas, personaje que interpreta Tatiana Astengo.