Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Fuller House": elenco de "Tres por Tres" se reunió en parodia

John Stamos, Bob Saget, Candace Cameron, entre otros actores, llegan a "Fuller House", secuela de "Tres por Tres".

Fuller House: elenco de Tres por Tres se reunió en parodia

Fuller House: elenco de Tres por Tres se reunió en parodia

Una escena clásica en "Tres por Tres", serie noventera que regresa la próxima semana con una secuela a cargo de Netflix titulada "Fuller House", es cuando Michelle, la menor de la familia, tiene problemas para dormir y los tres adultos responsables de su crianza hablan con ella para tranquilizarla. Pues bien, esta escena fue 'reinventada' por Jimmy Fallon con un curioso nuevo protagonista: Donald Trump.

En esta parodia de Jimmy Fallon, los actores de "Tres Por Tres", que son los mismos que participarán de "Fuller House", ingresan para tranquilizar al preocupado Donald Trump. Cada personaje aprovecha para recordar algunas de sus líneas características en la serie. 

Bob Saget, en el rol de Danny Tanner, añade entonces: "Solo recuerda, Donald, si ganas y te conviertes presidente, eso es genial. Pero si pierdes y no te conviertes en presidente, estaremos incluso más orgullosos".

Mira la parodia aquí:

Este video se grabó en consideración a "Fuller House", cuyos 13 episodios llegan a Netflix, servicio de televisión por internet, el 26 de febrero próximo. Las únicas actrices del elenco original que no estarán en esta nueva temporada son Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a Michelle.

DATOS
"Fuller House" se desarrollará en la misma casa de la serie original, "Tres por Tres".

De acuerdo a fuentes cercanas a la filmación, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen podrían aparecer en alguna temporada futura de "Fuller House" dependiendo de cuán bien aceptada sea la serie.

Tags Relacionados:

Tres por tres

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada