Gabriel Soto: "Ricky Tosso fue un extraordinario ser humano"
Gabriel Soto: "Ricky Tosso fue un extraordinario ser humano"

El galán mexicano Gabriel Soto expresó su pesar por la muerte de actor , ocurrida el último domingo a causa de un fibroma pulmonar.

"Estoy muy triste con la noticia de la partida de Ricky Tosso. Un gran actor peruano con quien tuve el honor de trabajar en la película 'La peor de mis bodas'. Fue un increíble compañero y extraordinario ser humano. Buen camino, Ricky. QEPD", manifestó en Instagram.

Gabriel Soto protagoniza "La peor de mis bodas", última película que grabó Ricky Tosso en vida. La cinta tiene previsto estrenarse a fines del mes de septiembre.

En la trama, Gabriel hace el papel de Salvador y Ricky el de su mayordomo. Según puede verse en el tráiler, Tosso pone la cuota de humor en la historia de una frustrada boda.

Gabriel Soto no es el primer actor extranjero que lamenta el deceso de Tosso. Ya lo hizo Édgar Vivar, quien tuvo la oportunidad de compartir roles con el peruano en una obra teatral.

El sepelio de Ricky Tosso será este lunes en Jardínes de la Paz de Lurín. No habrá acceso al público, salvo a familiares del fallecido actor.

Contenido sugerido

Contenido GEC