Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Gachi Rivero es tentada para ser reportera de "Calle 7"

La actriz confirma que tiene una propuesta del ‘reality’ de Canal 2, pero que aún no puede hablar de su participación

Gachi Rivero es tentada para ser reportera de Calle 7

Gachi Rivero es tentada para ser reportera de Calle 7

ANA VALENZUELA

Mientras se vocean los nombres de Katia Palma y Carlos Galdós como posibles conductores de “Calle 7”, la actriz Gachi Rivero confirma su acercamiento a la producción del nuevo ‘reality’ de Frecuencia Latina. “Existe la propuesta, pero no tengo la autorización para hablar todavía de mi participación”, dice Gachi, quien sería la reportera del programa juvenil.

Rivero confía que este nuevo formato podrá hacerle la batalla en el ráting a “Esto es guerra” y “Combate”. “Están apostando por algo que sí funcionará, después de la falla de ‘Titanes’. No tendría problemas en ser parte de esta propuesta”, añade.

Además, el equipo que está detrás de la versión peruana de “Calle 7” le resulta familiar a Gachi. Ella ha trabajado junto al productor general, David Tello. “Conozco a David y a Susana [Umbert]. He trabajado con él en ‘El gran show’”, recuerda la conductora del programa radial “Oh My Gachi”.  

MATERIA DISPUESTA
Si bien le entusiasma la idea de conducir con Carlos Galdós “Calle 7”, Katia Palma cuenta que no le han confirmado que ella será la presentadora del ‘reality’. “De manera oficial no me han dicho nada en el canal”, señala. “Sería divertidísimo conducir con Galdós, creo que tendríamos buena química”, añade.

Mientras, Palma recuerda que solo tiene contrato con Frecuencia Latina para ser jurado del ‘reality’ de imitadores. “No me han dicho si volverá ‘Yo soy’ el próximo año; mi contrato termina con esta temporada”, comenta Katia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada