MDN
"Game of Thrones": actores anuncian emocionante nueva temporada - 7

Aunque en la serie de fantasía medieval “Game of Thrones”, Tommen Baratheon, la sacerdotisa Melissandre, Ramsay Bolton, Arya Stark, Bran Stark y Meera Reed luchan por causas distintas y pertenecen a casas enemigas, en esta ocasión coincidieron en afirmar que la nueva entrega de la producción de HBO será sumamente emocionante.

Los actores Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon), Carice van Houten (Melisandre), Ellie Kendrick (Meera Reed), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Masie Williams (Arya Stark) e Iwan Rheon (Ramsay Bolton) fueron entrevistados por la agencia EFE sobre el próximo estreno de la sexta temporada de “Game of Thrones”, prevista para el 24 de abril.

"Veremos mucha, mucha más sangre, pero también se dará respuesta a preguntas que hasta ahora estaban en el aire", advirtió el actor británico Iwan Rheon sobre lo próximo que veremos en “Game of Thrones” dentro de cuatro semanas. Lee más frases de los protagonistas de esta fascinante historia en la galería que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC