Maisie Williams y Sophie Turner de "Game of Thrones" están entre las invitadas a "Carpool Karaoke". (Fuente: Apple)
Maisie Williams y Sophie Turner de "Game of Thrones" están entre las invitadas a "Carpool Karaoke". (Fuente: Apple)
Redacción EC

A inicios del 2017 se reveló que "Carpool Karaoke", segmento del programa de James Corden en el canal CBS, se volvería independiente y solo para usuarios de Apple. Esta semana el show reveló su primer adelanto con dos estrellas de la serie "".

En el comercial de "Carpool Karaoke" se aprecia a Maisie Williams y Sophie Turner, quienes en "Game of Thrones" interpretan a las hermanas Arya y Sansa Stark. Ellas han estado separadas durante años por la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

El programa, donde artistas cantan en un vehículo, contará con la participación de estrellas como Will Smith, Shaquille O’Neal, Seth MacFarlane, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande; etc.

"Sube a un viaje de auto cargado de estrellas y canciones en el programa original de Apple 'Carpool Karaoke'. Basado en el segmento de 'The Late Late Show with James Corden' que se volvió una sensación viral, cada episodio presentará a parejas de celebridades -desde Alicia Keys a John Legend e incluso Billy Eichner y Metallica- compartiendo un auto, cantando sus listas de reproducción favoritas y embarcándose en aventuras", indica la descripción del video.

DATOS

"Carpool Karaoke" se estrena por Apple Music el martes 8 de agosto.

Se espera que las hermanas Stark se reúnan en el próximo episodio de "Game of Thrones", a transmitirse el domingo 6 de agosto por HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC