Redacción EC

"The Gift", el más reciente episodio de "", fue, como el mismo título lo indica, un verdadero regalo para los seguidores de la serie. Y es que el capítulo, emitido anoche en los Estados Unidos,  tuvo algunas de las mejores escenas que hemos visto en lo que va de la temporada. Una de las más impactantes fue protagonizada por la malvada Cersei.

[NO CONTINÚES LEYENDO ESTA NOTA SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO EN MENCIÓN. ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS]

En el capítulo de anoche, Cersei Lanister, personaje interpretado por Lena Headey, pensaba que por fin se había librado de sus rivales, la reina Margaery y su hermano Loras (miembros de la casa Tyrell).

Como se recuerda, ellos habían sido encarcelados tras ser acusados por el High Sparrow, un líder religioso, de perjurio y sodomía. Buscando venganza, la abuela Tyrell dirigió su mirada hacia Cersei y sus secretos.


La escena de "Cersei" en el reciente episodio de "Game of Thrones" causó revuelo en las redes sociales. (Foto: Captura de pantalla)

Fue allí que apareció Lancel, primo de Cersei, quien había sido su amante y quien la ayudó a matar a su marido, el rey Robert Baratheon. Ahora, convertido en un fanático religioso, le contó lo sucedido al High Sparrow quien no tolera los pecados vengan de quien vengan. Aunque haya sido de la misma Cersei quien le dio poder a su organización religiosa.

Así, el capítulo terminó con Cersei presa por la fe y arrojada a una celda. ¿Podrá salir de allí? ¿Crees que recibió su merecido?

Mira aquí la escena de la controversia:

(Fuente: YouTube)

EL DATO
El reciente capítulo de "Game of Thrones" también incluyó el esperado encuentro entre la reina Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister. Una escena que fue creada específicamente para la serie, pues nunca sucede en los libros publicados hasta el momento. 


Escena de "The Gift", reciente capítulo de "Game of Thrones". (Foto: Captura de pantalla)


Escena de "The Gift", reciente capítulo de "Game of Thrones". (Foto: Captura de pantalla)

Contenido sugerido

Contenido GEC